Mark Haase

Nacido y criado en el condado de Hennepin, he pasado los últimos 15 años trabajando para hacer que nuestras comunidades sean más seguras, más equitativas y más justas.

Yo soy hijo de una madre soltera y viuda, fui el primero de mi familia en ir a la universidad. Pero antes de convertirme en abogado, era oficial de la ley de la Guardia Costera, maestro y defensor de los jóvenes. Vi a nuestro sistema de justicia fallando a los más vulnerables en nuestra comunidad, y me sentí impulsado a enfocar mis energías y experiencia en la política de justicia penal y legal.

Co-fundé la Coalición de la Segunda Oportunidad, trabajé durante años en el Consejo de Delitos y Justicia, lideré esfuerzos bipartidistas para reformar las leyes de sentencia de drogas y registros juveniles, trabajé para restaurar los derechos de voto de los ex delincuentes y fui líder en la prohibición de la caja Campaña.

Desde representar al estado en audiencias de sentencias de delitos graves hasta administrar programas para víctimas de delitos, aprendí que solo podemos estar seguros cuando tenemos justicia real para todos los habitantes de Minnesota, no solo para algunos de nosotros. Soy un veterano orgulloso, padre, abogado y defensor. Me postulo para la Fiscalía del Condado porque estamos en un punto de crisis real en nuestro sistema de justicia, y sé que las mejores decisiones de política conducen a mejores resultados para todos.


Image from iOS (1).jpg
Laughing.JPG